El próximo fin de semana se estrena Trolls World Tour y Anderson .Paak ft. Justin Timberlake acaban de estrenar el video oficial del soundtrack que hicieron para la película.

Los músicos junto con Anna Kendrick protagonizan este video hecho a modo de motion picture donde al ritmo de Don’t Slack quieren hacer bailar a la actriz, primero renuente a abandonar su calma hasta que deja que la fiesta y la música entren a su cuerpo.

Acá te lo dejamos:

En esta próxima entrega de DreamWorks Animation con Trolls World Tour, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) tendrán una nueva aventura que los llevará a caminos nunca antes explorados. En esta película descubrirán que no son más que una de las seis tribus Trolls diferentes repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: funk, country, techno, clásica, pop y rock.

Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso y como parte de esta aventura musical, Anderson .Paak ft. Justin Timberlake participan en la banda sonora.

Mira el trailer a continuación:

Trolls World Tour estará disponible a partir del próximo 10 de abril en cines y en streaming junto con otras películas de la productora NBC Universal en su sitio web.