Justin Bieber fue defendido nada más y nada menos que por James Keenan de Tool. Así es, el pleito y la rivalidad entre los músicos por fin terminó. Esto sucedió después de que el legendario vocalista saliera en defensa de Biebs en el último programa de Zane Lowe.

Esta historia comenzó hace unos meses cuando Justin Bieber subió a Twitter la letra de “The Pot” de Tool. Como era de esperarse, los ataques comenzaron por parte de los fans de la banda y fue el mismo James Keenan quien le mandó a decir al Biebs que no le gustaba que fuera su fan. #bummer.

Después, Hailey Bieber se encargó de responderle al vocalista de Tool mandándole a decir hasta de lo que se iba a morir por haber ofendido a su amado Biebs. Bueno, ahora la historia de este trío tomó un nuevo rumbo después de que James Keenan saliera a defender a Justin Bieber.



Resulta que el vocalista de Tool estuvo de visita en el programa de Zane Lowe y fue ahí donde habló de su pelea con Biebs. James Keenan ahí mencionó que no le guarda resentimiento a Bieber, es más, hasta dijo que cree que es un buen muchacho pero que está rodeado de basura.

justin-bieber-tool-james-keenan-hailey-drogas-adicciones-twitter

Y sí, Biebs representa todo contra lo que Tool ha peleado. Es un producto mediático creado por la industria pero como diría Hailey Baldwin, Justin es tan solo un fan de Tool, tal vez uno muy ruidoso.

Foto vía Instagram.

No more articles