Justin Bieber le dio un nuevo rumbo a su sonido después de estrenar un nuevo video para “Lonely“. Esta canción seguro te hará recordar el oscuro pasado del artista. Parecen lejanos los días en los que Biebs sufría todo tipo de bullying en redes sociales.

Ya fuera por su apariencia, por su peinado o manera de cantar, el salto a la fama de Justin Bieber resultó siendo traumático para el artista. Miles de estadios repletos no podían consolar a un pequeño pre adolescente que ya era la estrella más grande del mundo.

Después, Biebs fue creciendo, sexualizando su imagen y alejándose de aquellos días en los que el cantante lucía su corte de hongo. Legaron las fotos de Justin Bieber para Calvin Klein y el resto es historia.

Ahora, el nuevo video de “Lonely” llega para recordarnos el infierno por el que JB estaba pasando en aquéllos días. La canción es sumamente melancólica y seguro te recordará el sonido de otra joven y perturbada artista: Billie Eilish.

justin-bieber-nuevo-video-lonely-hijo-brie-larson-2020

Billie Eilish cambió radicalmente de look

FINNEAS fue el encargado de producir esta canción ultra personal junto a Benny Blanco. En el nuevo video, puedes ver a un joven Biebs sufriendo en camerino e interpretado por Jacob Tremblay, el hijo de Brie Larson.