Sin importar los escándalos y polémicas que siempre estarán alrededor de Justin Bieber y Hailey Bieber; ellos siguen demostrando su amor. Pero, parece ser que Hailey quiere dar un paso más y a casi un año de ser esposos, la modelo ya está en busca de un bebé o al menos eso parece.

Todo fue culpa de Kylie Jenner, sí, la más pequeña de las Kardashian; quien recientemente compartió vía Instagram algunas fotos de la tierna Stormi, su bebé de un año y medio. Así que, Hailey Bieber enternecida por Stormi, comentó en el post de Kylie lo siguiente: “Por favor, deja de contagiarme de la fiebre por los bebés, es muy dulce”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*tabloids go wild* #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

No faltó más para que los fans de Hailey y Justin encendieran las redes sociales, especulando que la pareja probablemente anuncie su primer bebé. Sin embargo, para que esto llegue a suceder puede que todavía falte bastante tiempo; considerando la carrera de modelaje de Hailey Bieber y que Justin Bieber ya está trabajando en un nuevo álbum.

Eso nos hace creer que la pareja de enamorados todavía se tome su tiempo para empezar a formar una familia. Esto se complementa con el hecho de que Justin Bieber también compartió una foto en redes sociales con su esposa diciendo: “Un día estaré haciendo este tipo de citas con mi hija… No estoy insinuando nada esto sería muy apresurado. Solo quiero disfrutar contigo más tiempo”

Esto no impide que los fans se hayan vuelto locos con la supuesta noticia de que la pareja está en busca de un bebé. Tanto así que han bautizado este rumor como el “Baby Bieber” y los comentarios no se han hecho esperar.

Justin Bieber Hailey Bieber bebé

¿Zac Efron y Dacre Montgomery son hermanos? 

No more articles