Después del gran escándalo al ser filtrado un hilo en Twitter sobre la tóxica relación que sostuvieron Justin Bieber y Selena Gómez. Todos creían que esto afectaría el matrimonio entre Bieber y Hailey Baldwin, pero que equivocados estaban.

¿A Becky G ahora le gustan las mujeres? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La pareja de enamorados, que sorprendieron a todos al casarse en secreto, aprovechan cada que pueden el demostrar su amor en redes sociales. El más reciente gesto que Bieber hizo hacia su esposa Hailey Baldwin; fue el haberle regalado un millonario collar a la modelo, con las letras “Bieber”. El cual presumieron en Instagram, en un post que ya ha alcanzado los 2 millones de “me encorazona”.

Dentro de la publicación Justin Bieber escribió “Te amo”. Mientras que la respuesta de Hailey Baldwin fue “Eres mi humano favorito en toda la Tierra. Me siento una mujer muy afortunada”… ¿Así o más románticos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you so much

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

No se sabe con exactitud el valor agregado al collar que Bieber le regaló; pero conociendo las excentricidades del cantante, no dudamos que sea elevado el precio. Dejando así en claro que el matrimonio entre Hailey Baldwin y Justin Bieber han tenido sus altas y sus bajas, pero por ahora parece ir todo a la perfección.

Justin Bieber y Hailey Baldwin regalo

Tom Holland tiene nueva novia y no es precisamente Zendaya

 

No more articles