Justin Bieber estaba en plena luna de miel después de su boda religiosa con Hailey Baldwin cuando se dio a conocer que el cantante hizo una compra de millonarios. Biebs se hizo de un par de gatos savannah a cambio de una cantidad millonaria.

Sushi y Tuna son el nombre de este par de especiales y costosísimos gatos que serán parte del hogar de los recién casados. Te preguntarás. ¿Qué hace tan especial a este par de gatitos?



Resulta que los mininos son de una raza conocida como savannah, esto quiere decir que han sido modificados genéticamente para parecer gatitos serval. Esta especia de animalitos viven en la sabana de África y son salvajes.

justin bieber gatos savannah boda hailey baldwin fotos

Los famosos Sushi y Tuna, con una valor de 20 mil y 15 mil dólares respectivamente, tienen sangre de serval y gato doméstico. Por eso el alto valor de esta pareja de traviesos que seguro hará de las suyas en casa de JustinBieber.

justin bieber gatos savannah boda hailey baldwin fotos

Habiendo tantos gatitos sin hogar en el mundo. ¿No habría sido mejor que Biebs adoptara a un par de mininos de un albergue? A continuación las fotos de la nueva adquisición del esposo de Hailey Baldwin.

justin bieber gatos savannah boda hailey baldwin fotos