Justin Bieber está luchando contra la enfermedad de Lyme, un padecimiento contra el que ha batallado durante los últimos años. El cantante reveló sus padecimientos después de varias críticas respecto a su aspecto en el video de “Yummy“.

“Han sido años difíciles”. Fue así como Justin Bieber le contó a sus fans que ha luchado contra la enfermedad de Lyme desde hace unos años. El músico también compartió que el aspecto de su piel se debe a un caso grave de mononucleosis crónica.

Esta última enfermedad afectó sus funciones cerebrales, piel y también su estado de ánimo durante el último par de años. Los fans de Biebs reaccionaron bastante condenados ya que el cantante no había dado a conocer sus padecimientos antes de este momento.

Todo comenzó cuando Biebs fue atacado por su apariencia en el video de “Yummy“, su último video en el que lo podemos ver bailando sobre un extravagante comedor. Se sabe que Avril Lavigne también venció la enfermedad de Lyme.

justin-bieber-enfermedad-lyme-que-es-cura-2020

Este padecimiento se contrae a partir de la picadura de un insecto o garrapata infectada y se caracteriza por causar fatiga, sarpullidos y todo tipo de malestares que podrían hacerla pasar por un simple gripe.

Foto de portada por Backgrid.