La estrella canadiense de pop, Justin Bieber, publicó un mensaje en su Twitter retando al controversial actor estadounidense Tom Cruise a subirse al octágono para luchar. El motivo aún es incierto, pero las dudas que despierta este evento producto de la testosterona son muy divertidas.

Justin contra Tom Cruise.

Lo primero que se nos viene a la mente es la duda que sembró el golpe que recibió Justin Bieber en el 2014 por parte del otro actor estadounidense, Orlando Bloom. ¿Será que Justin está confundido?, ¿quiere vengarse de Hollywood, pero sabe que Orlando es mucho más alto que Tom Cruise?

Tom Cruise es una de las caras famosas de la inmensa iglesia de la Cienciología, tal vez ese sea un motivo oculto en la psique de la carita bonita de YouTube. Tal vez su explícito cristianismo lo ha encaminado a evangelizar en una misión violenta.

Quizá se enteró del ruido que se generó en México entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, por lo que decidió encaminarse a estos episodios modernos del Celebrity Deathmatch para agarrar nuevos focos. O las críticas en redes que lo llamaban afeminado al inicio de su carrera están cobrando factura y quiere mostrar su lado macho.

Sea cual sea el motivo, el foco ya lo consiguió y como hemos visto su amistad con Floyd Mayweather, tal vez haya aprendido algunos de sus movimientos y quedó inspirado de su victoria contra la estrella de la UFC Conor McGregor. ¿Están listos para apostar?

No more articles