Como sabrás, el grupo de k-pop más exitoso a nivel internacional, BTS, ha decidió tomar un descanso de la música después de dos años de arduo trabajo y gira a nivel mundial. Sin embargo, los artistas siguen formándose para poder colaborar con ellos y esta vez se ha añadido Justin Bieber en la lista.

Justin Bieber colaboración con BTS

Esta revelación sucedió hace una semanas, cuando Jungkook de BTS celebraba su cumpleaños número 22; fue ahí cuando el canadiense aprovechó la ocasión y le publicó vía Twitter una felicitación de cumpleaños y de paso haciendo creer a todos sus seguidores que entre ellos pueden estar tramando algo, ¿tal vez una colaboración?.

“Feliz cumpleaños Jungkook. Aún no están listos, pero mira cómo este tweet enloquecerá a todos”


Y claro que ese tweet enloqueció a todos, a qué se referirá Justin Bieber cuando dice “Aún no están listos”. Es aquí cuando todo el ARMY (el fandom de BTS) han comenzado sus teorías de una posible colaboración con el cantante. Esto después del break que la banda se está tomando, como un posible proyecto a futuro.

Justin Bieber colaboración con BTS

Justin no es el primer artista que ha dejado ver sus ganas de colaborar con BTS, de hecho, es larga la lista de quienes alguna vez lo han incinuado; esto después de que Halsey fuera una de las primeras en lograrlo. Entre ellos están; Shawn Mendes, Zedd, Ariana Grande, Maluma y Becky G. ¿Con quién te gustaría que BTS sí colaborara?

No more articles