Justice acaba de anunciar el lanzamiento en México de Iris: A Space Opera, un viaje espacial e interdimensional que llegará a los cines en septiembre.

La dupla francesa promete trasladarnos a otra galaxia a través de una nueva producción cinematográfica que no debes perderte.

Iris: A Space Opera by Justice es una mezcla entre concierto, ópera, experiencia interdimensional y documental que llegará a los cines en formato Dolby Atmos.

justice-pelicula-iris-space-opera-espacial-cines-horarios-2019

Este formato de audio permitirá que Justice te vuele la cabeza una vez más con sus más de 10 años de repertorio en Iris.

La nueva película está inspirada en la ciencia ficción a la Kubrick y podrá ser disfrutada en los mejores cines del mundo durante el mes de agosto y septiembre de 2019.

Se dice que Iris: A Space Opera by Justice será una de las experiencias musicales más apantallantes que se hayan podido disfrutar en el cine.

Iris: A Space Opera se estrena el 29 de agosto en Francia y llegará a los cines de México el próximo 12 de septiembre a través de Cinépolis. Los horarios por acá.

 

Foto vía Instagram.

No more articles