Justice League es una de las experiencias cinematográficas más agridulces de los últimos años. En su momento, la película fue recibida con opiniones encontradas. Incluso Zack Snyder, el director de la película,  fue uno de los principales detractores de la versión final de La Liga de la Justicia.

A partir del estreno de la película, Zack Snyder se dedicó a gritar a los cuatro vientos que su visión para Justice League no había sido plasmada en la versión final. Al parecer, Warner Bros había intervenido de más en su guión.

Después, los mismo actores de mostraron muestras de apoyo al Snyder Cut: un director’s cut de la cinta. Según los rumores, esta versión de la película es muy superior a la cinta que vimos en 2017.

justice-league-zack-snyder-cut-trailer-tiktok-2021

HBO Max es la empresa que se encargará de convertir el Snyder Cut de Justice League en una realidad. La película será estrenada en la plataforma en 2021 y ahora podemos ver en un nuevo tráiler lanzado a través de TikTok.

Recientemente, se confirmó que Jared Leto regresará con su versión de Joker a la Liga de la Justicia de Zack Snyder. A continuación el nuevo teaser/tráiler de la esperada cinta para HBO Max: