Jurassic World: Dominion es la tercera y última cinta de la historia que empezó en el 2015, la cual le dio continuación a los acontecimientos que empezaron en los años 90 sobre la mística y misteriosa isla donde se pudo traer de vuelta a la vida a los dinosaurios. Sobre esta próxima entrega, el director ofreció más detalles.

Colin Trevorrow es el director encargado de esta última película y tuvo que afrontar muchos problemas durante el proceso de rodaje el año pasado; esto debido a la situación vista por la pandemia de Covid-19. En una entrevista, Colin Trevorrow habló sobre cómo fue rodar una película en estos tiempos y cómo su elenco se convertiría casi en una familia.

“No se parece a ninguna otra experiencia que haya tenido y probablemente tendré. Viví con mi elenco durante cuatro meses mientras hacíamos esta película y todos nos conocimos muy, muy bien. Pudimos profundizar en la cinta y trabajar en cada uno de estos personajes de una manera en la que nunca lo hubiera hecho. Pero tuve la oportunidad de hacerlo. Ese tipo de inmersión constante no es realmente la forma en que se hacen las películas, donde [comúnmente] la gente vive en lugares separados y sólo los ves en el set.”

El cineasta también comentó como fue terminar la grabación en el pasado mes de noviembre después de haber quedado en pausa la producción de la cinta, algo que a el lo dejó completamente satisfecho. Lo que más admiró fue el trabajo en equipo, pues como estrategia de dirección; permitió que cada actor se involucrara más profundamente con su personaje dándoles incluso la libertad de escribir algo para ellos mismos.

jurassic-world-dominion-director-detalles 1

Crédito: Universal Pictures

“Es una película muy rica en emociones y en la temática. Trae muchas cosas a la mente, porque todos lo hicimos. Y creo que comprende a cada uno de estos personajes mejor que nosotros porque cada uno de estos actores los ha interpretado durante tanto tiempo que son la máxima autoridad en su propio personaje. De una manera muy similar a como lo hice yo en Seguridad No Garantizada realmente les di a todos los actores la oportunidad de, en muchas maneras, escribir un poco, para profundizar y encontrar la verdad en cada una de estas personas. Y el producto de eso es algo que nunca podría haber hecho yo solo. Es muy especial.”

Debido al retraso, la última entrega de Jurassic World llegará en junio del 2022.

Crédito foto de portada: Universal Pictures
‘Jurassic World: Dominion’ será la última de la serie, confirmó el director Colin Trevorrow