Jurassic world: dominion es la tercera entrega de la más reciente saga que ha buscado darle un nuevo aire a la franquicia creada originalmente por Steven Spielberg en la década de los 90 y de acuerdo con el director Colin Trevorrow promete escenas bastante épicas.

Las dos últimas entregas de este universo han sido todo un éxito en taquilla y siendo esta tercera parte el final de esta franquicia las expectativas se encuentran bastante altas por lo que en teoría tendría que ser un evento gigantesco. El director de esta tercera parte será nuevamente Colin Trevorrow y el cineasta asegura muchos momentos alucinantes.

Como parte de estas escenas deslumbrantes que tendremos en Dominion Colin mencionó que incluirá los eventos observados en el cortometraje de 2019 Battle at big rock: corto que narra el viaje de una familia al parque nacional Big rock, a unas 20 millas de donde terminó Fallen kingdom; participando en el primer gran enfrentamiento entre dinosaurios y humanos.

Durante su charla con el sitio Screenrant, Trevorrow habló sobre la llegada del tráiler y estas escenas del cortometraje: “Queríamos que esas imágenes fueran esencialmente como las de un iPhone: alguien en el asiento delantero de su automóvil. La segunda es en realidad desde un ángulo alternativo en el evento en Battle at big rock, donde el Allosaurus voltea la caravana en la que están todos, pero es tomado por un vecino; alguien en una de las otras caravanas viendo al dinosaurio”.

jurassic-world-dominion-cortometraje-battle-at-big-rock

Crédito: Legendary pictures

“Y la tercera es el Mososaurus derribando un bote de pesca de cangrejos, porque si hay un Mososaurus por ahí, probablemente no deberías colgar redes de pesca de cangrejos gigantes porque son deliciosas”, concluyó. La tercera parte de Jurassic world llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

Crédito foto de portada: Legendary pictures
Socio de Elon Musk aseguró que, de quererlo, podrían crear un ‘Jurassic park’ real