Jurassic World ha sido un éxito a nivel mundial en taquillas. Por lo que Universal Pictures no podría desperdiciar la oportunidad de explotar a la franquicia con una nueva entrega titulada: Jurassic World Dominion.

Fue Colin Trevorrow, director de la nueva cinta de la franquicia, el encargado de revelar el nombre de la continuación de Jurassic World: The Fallen Kingdom. El director ocupó su cuenta oficial de Twitter para revelar este secreto.

Además de la revelación del nombre de esta nueva entrega, Trevorrow también aprovechó la foto para anunciar el inicio de las filmaciones de Jurassic World Dominion. Además de obviamente, sorprendernos con su regreso a la dirección, luego de haberse ausentado en la segunda entrega.

Esta cinta contará de nueva cuenta con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, en los roles de Owen Grady y Claire Dearing, también volverán Laura Dern como Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant, Jeff Goldblum en el rol de Ian Malcolm y BD Wong como Henry Wu. También harán lo propio Jake Johnson, Daniella Pineda, Justice Smith y Omar Sy, quienes participaron en las últimas entregas.

jurassic-world-dominion-colin-trevorrow-fecha-estreno

Jurassic World Dominion llegará a las salas del cine el 11 de junio de 2021.