Reebok sacará a flote toda la nostalgia noventera con el lanzamiento de una nueva línea de sneakers inspirados en la icónica película de Steven Spielberg, Jurassic park.

El clásico de ciencia ficción marcó la infancia de muchos que crecimos en la época de los noventa y con el fin de ponernos a recordar aquellos gloriosos años y resurgir nuestro amor por los dinosaurios, es que la marca de ropa deportiva ha creado una especial colección en colaboración con dicha franquicia.

En total son siete diferentes modelos los que conforman la nueva línea Reebok x Jurassic park. Pero, sin duda alguna, el highlight del grupo son los Instapump Fury OG, los cuales están inspirados en los icónicos vehículos que usan a lo largo de la cinta.

El modelo viene en una combinación de verde y amarillo con rayas rojas a los costados; mientras que en la lengüeta presenta el característico Pump botton de la silueta, adornado con el logo de la película.

jurassic-park-reebok-colaboracion

Créditos: Reebok

Cada uno de los modelos está inspirado en algún sello distintivo del largometraje de Spielberg; por ejemplo, la nostálgica y legendaria silueta Pump Omni Zone 2 viene intervenida como si fuera un Dilophosaurus. Así como los Stomper hacen alusión a los guardias de seguridad de InGen.

Otras de las siluetas que se incluyen son la Classic Leather, la Club C Legacy, la Zig Devil Kinetica y la Club C 85. Además, se pondrán a la venta un par de playeras y sudaderas también inspiradas en Jurassic park.

La colección completa la podrás encontrar en el website de Reebok a partir del próximo 30 de julio con un precio que ronda los 200 dólares.

‘JURASSIC WORLD: DOMINION’ INCLUIRÁ ALGUNOS SUCESOS DEL CORTOMETRAJE ‘BATTLE AT BIG ROCK’