Hace unos días se dio a conocer la iniciativa de #LaMúsicaNosNecesita, que tiene como fin recaudar dinero para apoyar durante la pandemia a todos los que integran la industria musical.

Y como parte de su programa, se planea realizar el concierto virtual Juntxs Volveremos a Sonar, durante el que se incluirán presentaciones de grandes artistas intercalados con entrevistas, testimonios y la participación de conductores especiales.

Entre las celebridades que formarán parte del gran evento se encuentra Caloncho, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Kinky, Fobia, DLD, Piso 21, Ana Torroja, Ximena Sariñana, Matisse y más. Te dejamos a continuación el cartel que viene con un arte hecho por Rodrigo Oñate:

cartel

La transmisión será este próximo 13 de septiembre a las 19:00 hrs a través de Ticketmaster LIVE, los boletos ya se encuentran a la venta y los puedes conseguir dando click aquí. Y todas las ganancias obtenidas serán donadas al Fondo MúsicaMéxico para entregar apoyos económicos a músicos y personal técnico.

Estos han sido momentos muy difíciles para todos, pero en especial la industria musical se ha visto severamente afectada. Así que está en nosotros poder ayudar a todos aquellos que nos han brindado grandes momentos llenos de música y felicidad.

Igual si quieres conocer más sobre esta nueva iniciativa, puedes hacerlo en el sitio oficial de MúsicaMéxico COVID-19 (MMC-19).