Música

Jungle está de vuelta para ponerte a bailar al ritmo de “Keep Moving”

/
233,167
jungle-keep-moving-nuevo-sencillo-2021

Ahora sí, Jungle está de regreso y dispuestos a alegrarte y ponerte a bailar durante esta primavera al ritmo de “Keep Moving”, su nuevo sencillo.

Este track no sólo es la primera música que la agrupación comparte en años, sino que también es el adelanto de su próximo material discográfico. La canción es una interesante evolución de la banda, ahora con un divertido neo-soul que combina guiños de gospel y por supuesto, su tan característico sonido disco.

“Teníamos el gancho y simplemente no desaparecía”, le dijo Lloyd a NME sobre el sencillo. “Era como ‘¡dios, déjame en paz por un segundo!’ Pero era tan contagioso que seguimos regresando a él.”

“Keep Moving” fue la primera canción que Jungle comenzó a trabajar para su nuevo disco, el cual ha sido titulado Loving In Stereo y que promete ser un eufórico regreso en el que la banda ha expandido sus horizontes y ha llegado a un sonido que los define totalmente.

jungle-keep-moving

Loving In Stereo está programado para llegar el próximo 13 de agosto, con suerte en un momento en el que la pandemia nos permita disfrutar un poco más de él libremente. Ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

Te dejamos a continuación el videoclip oficial de “Keep Moving”, dirigido por Lloyd y Charlie Di Placido. Igual ya puedes encontrar el track en todas las plataformas digitales.

Foto de portada tomada del Facebook de Jungle.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB