BTS se encuentra en medio de la realización de su anual Festa, la cual conmemora el aniversario de la banda. Y como parte de estos festejos, Jungkook, uno de sus integrantes, estrenó su canción solista Still With You.

Este tema es el primero que el cantante lanza fuera del catálogo de la banda coreana. La cual fue producida por él mismo junto con el ya conocido colaborador de BTS, Pdogg, y es una balada con un suave instrumental de jazz.

Además de que en un verso, Jungkook hace referencia al término I Purple You, el cual ha sido utilizado por el fandom para mostrar su amor por la banda:

Behind the faint smile that looked at me/ I’m going to draw a beautiful purple/ We may not be on the same page/ But I want to walk this path with you.

La canción ya se encuentra disponible en la cuenta de Soundcloud de BTS.

Este año se marca el séptimo aniversario del debut de la agrupación de K-Pop. Por lo que diario han estado compartiendo fotos nunca antes vistas, videos de sus coreografías, música nueva y más.

Esta gran celebración culminará el próximo 14 de junio con su show livestream titulado Bang Bang Con: The Live. Los accesos para la transmisión ya los puedes conseguir dando click aquí.

Créditos foto de portada: Big Hit Entertainment.