Música

Escucha a Julien Baker coverear “Everything In Its Right Place” de Radiohead

/
231,277
Escucha a Julien Baker coverear “Everything In Its Right Place” de Radiohead

Julien Baker realizó un cover del clásico de Radiohead, “Everything In Its Right Place”, como parte de una sesión de XMU Live.

En esta versión, la cantante y compositora le es fiel al sintetizador etéreo que aparece en la original y a su defectuoso camino vocal. Aunque a su vez, Baker logra ponerle de su estilo con esa voz tan suave con la que tanto nos ha cautivado.

“Everything In Its Right Place” originalmente forma parte del álbum Kid A de Radiohead, lanzado en octubre del 2000 y el cual hasta la fecha sigue siendo uno de los más queridos entre los fans de Thom Yorke y compañía.

Este cover llega después de que hace un mes, Julien Baker covereará “Fell On Black Days” de Soundgarden, también como parte de una sesión en vivo que realizó pero para la estación de radio KEPX de Seattle.

2C196968 F4AA 494D AEE7 3A81870959F7
Vía Instagram Julien Baker

Recuerda que este viernes 26 de febrero, Julien Baker estrenará su tan esperado álbum titulado Little Oblivions. El último adelanto que compartió fue el sencillo “Heatwave”, el cual ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Baker es nuestra portada de este mes. Consigue tu MVN dando click aquí.

Te dejamos a continuación su cover de “Everything In It’s Right Place” de Radiohead:

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB