Julien Baker está actualmente en boca de todos, ya que su próximo disco Little Oblivions está a nada de llegar y con esto en mente la artista ha anunciado que tendrá un concierto por livestream por el lanzamiento del álbum.
El disco que sigue al álbum del 2017 Turn Out The Lights está programado para publicarse en todo el mundo en muy pocos días, el 26 de febrero para ser exactos. Estamos a menos de 10 días de poder escuchar este nuevo disco en su totalidad.
Hasta el momento, las canciones mostradas de este material han sido: “Faith Healer”, “Hardline” y “Favor”. La artista sabe que no podrá presentar su disco en vivo hasta dentro de mucho tiempo, por lo que recién anuncio que ofrecerá un concierto el línea después del estreno de su nuevo LP.
El show será el 25 de marzo y será un evento bastante intimo que será grabado y producido y transmitido por Nashville Analog en el Hotel Hutton con Mini Tress como el invitado especial de la noche.
El evento tendrá tres horarios distintos para que se pueda ver en todo el mundo, con la proyección en el Reino Unido programada para comenzar a las 7 p.m. GMT (también saldrá al aire a las 8 p.m. AEDT y 9 p.m. EDT) el show estará disponible 24 horas después de su realización y puedes comprar tus boletos aquí por $302.97 pesos mexicanos.