El rapero estadounidense, Juicy J, lanza “Hella Fuckin’ Trauma” una canción con mensajes de protestas sobre la policía, el coronavirus, y más.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Via: Facebook Juicy J

Este tema fue lanzado en Soundcloud hace un par de días. Juicy J dice en la letra de la canción “ya es suficiente” con respecto a la violencia racial en Estados Unidos.

“Hella Fuckin’ Trauma” nace en medio de las manifestaciones y protestas por la muerte de George Floyd.

Puedes escucharla a continuación:

Juicy J utilizó muestras de la canción ‘Time For Da Juice Mane’ de su grupo Three 6 Mafia. En esta letra también menciona al legendario Tupac y su enemistad con su sello discográfico, Columbia Records.

El rapero se suma a lista de artistas y músicos que lanzan canciones para compartir su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

En esta lista destacan artistas como Trey Songz, Meek Mills, U2, entre otros.

También, muchos otros artistas recurren a las redes sociales para declarar su apoyo y compartir sus opiniones acerca de la situación actual; muchos otros también participan en las protestas, tal es el caso de Tyler, The Creator, Travis Barker, entre otros.

Juicy J tenía planeado dar una serie de shows junto con DJ Paul (miembro de Three 6 Mafia) en marzo, pero estos mismos tuvieron que retrasarse hasta octubre por consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Foto de Portada Tomada de Facebook Juicy J