Los juguetes que tenías durante tu infancia o que quizá tus papás te heredaron podrían valer una fortuna. Te presentamos el Boba Fett que cuesta más de medio millón de dólares.

El mundo del coleccionismo es enorme, lleno de rarezas y juguetes que pueden llegar a costar cientos de dólares. El día de hoy te presentamos al cazarrecompensas Boba Fett J-slot de Star Wars que incluye un lanzacohetes y que fue fabricado en 1979.

Esta figura esta siendo subastada a través de  Hake’s y la oferta inicial es de $146 mil dólares. Aunque se espera que la cifra llegue hasta los $500 mil dólares al finalizar la subasta.

Este Boba Fett es considerado un Santo Grial en el mundo del coleccionismo. Fue producido por Kenner y una de las razones por las que esta pieza es tan cotizada. Es porque fue un diseño que nunca se produjo en masa.

Kenner creía que el lanzacohetes de la figura era peligrosa para los niños, por lo que decidió rehacer la figura, ahora sin el lanzador de cohetes. Aunque muchos de los primeros prototipos fueron guardados y aún existen, sólo que  en muy deplorables condiciones.

 “Este es probablemente uno de los primeros tres prototipos de J-Slot que se descubrieron a mediados de la década de 1990. Antes de ese descubrimiento, la variación de J-Slot era completamente desconocida para los coleccionistas”.

Señaló Hake´s en la descripción de la subasta.

Esta figura no fue sometida a tantas pruebas, por lo que esta en perfectas condiciones y debido a esto, su precio es tan elevado.



Si te interesa hacer una oferta por la figura, puedes hacerlo dando click aquí.

juguete boba fett jslot subasta hakes star wars

juguete boba fett jslot subasta hakes star wars juguete boba fett jslot subasta hakes star wars juguete boba fett jslot subasta hakes star wars juguete boba fett jslot subasta hakes star wars