Cada mes, las plataformas de videojuegos les regalan a sus suscriptores diferentes videojuegos, te traemos la lista de videojuegos que podrás descargar gratuitamente en PlayStation Plus, Xbox Live Gold y Epic Games durante el mes de Octubre.

Empecemos por PlayStation Plus.

Los juegos que podrás descargar gratuitamente son los siguientes:

The Last of Us: Remasterizado

Con el lanzamiento de la secuela de este legendario videojuego a la vuelta de la esquina, la gente de PlayStation decidió regalar a sus usuarios la primera parte de este videojuego en su versión remasterizada. Estará disponible del 1 de octubre al 4 de Noviembre.

MLB: The Show 19

Si eres fanático del beisbol este juego es para ti. el famoso juego de beisbol en su más reciente entrega se suma a la lista de videojuegos de PlayStation Plus. Estará disponible del 1 de octubre al 4 de noviembre.

Xbox Live Gold

Con una lista más extensa, estos son los titulos que podrás adquirir de forma gratuita:



Tembo: The Badass Elephant

El elefante más intrepido y salvaje se une a la lista de videojuegos que podrás descargar gratuitamente en Xbox Live Gold. Estará disponible del 1 al 31 de octubre.

Disney Bolt

El super can de Disney mas tierno del universo, ha regresado en forma de videojuego, recrea tus escenas favoritas de la cinta con este videojuego. Disponible del 1 al 31 de octubre.

Friday the 13th: The Videogame

El videojuego de terror basado en la historia del asesino Jason llega a Xbox Live Gold. Estará disponible del 16 al 31 de octubre.

Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge

El juego de ninjas más dificil del mundo se une a las listas de Xbox Live Gold descargalo del 16 al 31 de octubre.

Epic Games

Epic Games, como cada mes nos regala juegos de gran calidad, y este mes no es la excepción.

Minit

El juego indie basado en los juegos de 64 bits ha sido el elegido por Epic como obsequio para todos nosotros. Estará disponible del 3 al 10 de octubre.

Esos han sido los juegos gratis del mes, para descargar los de PS4 da click aquí, Xbox One da click aquí y Epic Games da click aquí

 

 

 

No more articles