Recientemente Juan Son -quien hace poco nos regaló un genial video para “Abandonado”–  y Simone Pace -baterista de Blonde Redhead– unieron fuerzas para gestar una increíble colaboración la cual, como te podrás imaginar, nos lleva de paseo por distintas exploraciones musicales que van de lo barroco a lo electrónico.

El título de este tema es “Libertades” y su estilo conserva esa esencia entre melancólica y envolvente que se transformaría en el sello característico de Juan desde sus años en Porter.

El principal motor conceptual de “Libertades” es su colección de ansiedades oníricas, mismas que abordan de forma plenamente honesta esa serie de vaguedades que se desprenden de la necesidad de dejar ir al ser amado a pesar de los tremendos dolores que esta partida generará en nosotros.

Inclusive, este tema se da la libertad de incluir un sample de la reconocida obra de teatro El Fantasma de la Ópera, mismo experimento que se debe en gran medida a la intervención del productor Yamil Rezc.

Al mismo tiempo, la participación de Simone Pace termina por darle a este tema el toque ideal para esas noches lluviosas que se debaten entre lo happy y lo sad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Libertades @twin.simo video en youtube.com/juansonart

Una publicación compartida de Juan Son (@juansonmio) el

No olvides que Juan Son se presentará este próximo 11 de mayo en el Teatro Metropolitan. Puedes adquirir tus entradas aquí.