Una de las voces más representativas e importantes de la escena musical de hace unos quince años en México, regresó a los escenarios con un contundente lleno en el Lunario del Auditorio Nacional, la noche del domingo 21 de octubre. Los boletos se agotaron con más de seis semanas de anticipación.

TXT ::  De Gira |  FOT :: Fernanda Astorga

Con un repertorio sólido con el que recorrió toda su historia artística, interpretó temas de sus etapas con Porter, AEIOU y 7, pero también mostró en directo sus dos nuevos temas: “Wind” y “Siento”, que marcaron su retorno tras más de nueve años de no lanzar ningún material bajo ese nombre.

En su presentación en el Lunario, Juan Son tuvo dos acompañantes de lujo: el mexicano Yamil Rezc (productor de sus dos sencillos más recientes) y el italiano Simone Pace (integrante de Blonde Redhead y su aliado en AEIOU).

Juan vistió una túnica verde fosforescente con un cinturón dorado. Muchos de los asistentes imitaron su estilo y acudieron al show con capas metálicas, sombreros, mamelucos, orejas de conejo y mucho maquillaje, haciendo alusión a lo que ha usado en sus diversas etapas musicales. Al término del concierto, Juan Son se tomó fotografías con quienes adquirieron alguna de las camisetas diseñadas por él.

Tras su exitoso regreso en el Lunario, ya tiene agendadas más presentaciones:

-Café Iguana de Monterrey (noviembre 9)
-Foro Landó de Toluca (noviembre 23)
-Foro Experimental del Teatro Metropolitano de Querétaro (noviembre 24)
-Festival Catrina en Cholula, Puebla (diciembre 8)
-Tecate Bajío de León (diciembre 15)

Además, se está cerrando un tour por Estados Unidos y otras sorpresas entre febrero y mayo de 2019.

“Wind”, la nueva canción de Juan Son fue producida por Rezc (ganador de un Grammy Latino y colaborador de Zoé, Julieta Venegas, Meme y Hello Seahorse!), en su estudio de grabación en Coyoacán, como ocurrió con Siento, el corte previo que ha sido recibido con gran fervor.

A continuación te compartimos “Oceanía” el más reciente video compartido en su canal de YouTube, que acompaña un track bailable, contemplativo y etéreo:

Y esta es la lista de canciones que sonaron y se corearon a todo pulmón en el Lunario:

“Ludwig”, “Cuervos”, “Hippocampus”, “Resplandor”, “Wind”, “Host of a Ghost”, “Deus”, “Mermaid Sashimi”, “Rainbows”, “Mr Owl”, “Vivimos in LA”, “Remember You From The Future”, “Espiral”, “Nada” y “Siento”

No dejes de seguirlo en su fanpage, IG y TT.