Este próximo viernes 22 de marzo, el artista colombiano Juan Pablo Vega se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para ofrecer una cálida explosión de soul y R&B.

Con tres producciones discográficas en su haber y un Premio Grammy por mejor productor, este increíble músico ha dejado en claro que lo suyo es mezclar distintos matices sonoros con el fin de dar pie a una propuesta conceptual de carácter multifacético.

Bandalos Chinos lanza nuevo video.

Recientemente, Juan Pablo presentó el video de “Real”, tema que contó con la colaboración del mexicano Caloncho y que nos remite de forma directa a las facetas más sabrosas del reggae jamaiquino.

Con respecto a este tema, Juan Pablo comentó: “no es más que un sentido tributo a los ritmos jamaiquinos que corresponde a mi búsqueda insaciable por aprender de sus músicas. Libre de creencias o credos, pero consciente de su poder conciliador y sanador”.
“Real” es un track que se desprende del más reciente EP de Vega, Conexión; misma producción que reconfigura el estilo afiebrado de los ritmos caribeños para llevarlos a una nueva escala creativa.

La presentación de Juan Pablo Vega en el Lunario dará inicio a las 21:00 hrs. Puedes adquirir tus boletos aquí.