Juan Moreno es un cantautor capitalino quien se caracteriza por cultivar un sonido romántico el cual escapa de los lugares comunes para apelar a una nueva sensibilidad llena de la añoranza más sabrosa.

La historia de Juan en la escena nacional es sumamente extensa. En sus principios, se destacó por ser el frontman de la banda de Shenan. Más tarde, el músico pasaría a ocupar el banquillo del baterista en Reyno.

Esta nueva etapa como solista es un esfuerzo por encontrar una voz propia que le permita dar rienda suelta a sus inquietudes creativas más personales.

Recientemente, este artista llevó su propuesta a #MarvinEncore para dejar en claro que los formatos íntimos y acústicos son lo suyo.

A lo largo de esta sesión podemos ver al artista armado únicamente con su guitarra -no hace falta nada más para que la magia ocurra- para interpretar “Semilla”, “Atemporal” y “Barco”; todos temas que se desprenden de su último material: Diciembre.

Les DuexLuxes, la nueva pareja del rock and roll.

Si esta breve pero contundente muestra del talento de Juan Moreno te dejó picado, te recomendamos que te des una vuelta por Foro Un Teatro -Nuevo León #46- este próximo 6 de marzo; ya que el artista estará presentándose en dicho recinto en compañía de músicos invitados.

No more articles