Juan Carlos Hidalgo nació en Pachuca, Hidalgo. En los ochenta tomó una pasión crónica por la música y en los 90 comenzó a escribir. Es un colaborador asiduo de Marvin y ha colaborado con el Diario Milenio Hidalgo, Radio BUAP y Círculo Mixup. También es jurado de la Beca María Grever que otorga el Auditorio Nacional y la SACM; es miembro de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica.

Juan Carlos Hidalgo ha publicado las novelas Rutas para entrar y salir del Nirvana y La vida sexual de PJ Harvey. Es el coordinador de la colección de libros Rock para leer, colección que esta a punto de hacerse más extensa con un par de libros. De igual forma, es parte de la colección Tinta Sonora con su libro Trátame Suavemente.

Este jueves el autor hidalguense presenta su nueva novela que lleva por nombre Ya no más canciones de amor, en palabras de Juan Carlos Hidalgo, es un anhelo tal vez imposible; un guiño para darle la vuelta a la tradición letrística: lo que comenzó como “Dancing with tears in my eyes” se convierte en “eres mi luz negra”.

La presentación se llevará a cabo en la 32 Feria Nacional del Libro en la ciudad de Puebla, específicamente en la BUAP.

Así que habrá combo doble con Juan Carlos, primero presentando nuestro nuevo libro de la colección Rock Para Leer titulado David Bowie: Manual de amor moderno para aliens y después presentará su nueva novela.

La cita es este jueves 5 de septiembre a partir de las 16 hrs. para que hablemos de Bowie, después tendremos una presentación con un invitado especial: Axel Catalán y finalizaremos con el nuevo disco de Juan Carlos Hidalgo.

No more articles