Según Carolina Hernández, una joven de Medellín, en Colombia, una cuenta, identificada como @karol_sevillaluna2, intentó obtener fotos eróticas de su hermana menor de 9 años.

La ley de Colombia, como no violaron a mi hermana, como no lograron hacer lo que querían hacer, porque al parecer es una red de tráfico de niños y de pedofilia, se queda en una tentativa”.

La señalada cuenta de TikTok,  se hace pasar por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, conocida por ser la protagonista de la telenovela juvenil ‘Soy Luna’.

La joven que ha avisado de esta posible red de pedofilia se muestra critica de que no se pueda hacer nada contra las personas que se ocultan tras este falso perfil.

La menor creó una cuenta de TikTok para seguir el falso perfil de Karol Sevilla. Tras un follow la persona detrás de este perfil,  ofreció a la niña participar en un concurso para  ganar unos patines o algunos dólares. El concurso consistía en responder una serie de preguntas y enviar unos videos.

Las preguntas parecen inocentes, su nombre, su ciudad, el nombre de su mascota. Pero cuando la menor mencionó que  tenía que pedir permiso a sus padres, le persona tras el  perfil se negó, diciendo que solo podría contárselo a sus progenitores una vez terminado el concurso.