Hace algunos meses los miembros de Journey, Neal Schon y Jon Cain despidieron al bajista Ross Valory y al baterista de la banda Steve Smith. Y este fin de semana ya por fin presentaron a los nuevos integrantes.

En realidad la banda tenía planeado presentar su nueva alineación durante un tour que se supone empezaría este mes y que, como muchos otros eventos, tuvo que ser cancelado por la pandemia de Coronavirus. Así que como alternativa, Jon y Neal utilizaron un show livestream para hacer debut a esta nueva alineación.

Y ahora quien tomará el lugar de Ross será el bajista Randy Jackson, quien anteriormente ya había formado parte de la banda durante 1985 a 1987. Mientras que el nominado al Grammy, Narada Michael Walden será el nuevo baterista de Journey.

Acerca de este cambio, Neal tuiteó:

Journey es una fuerza imparable en constante cambio.

Para el debut de esta nueva alineación, Journey interpretó Don’t Stop Believin’, canción que se desprende de su álbum de 1981 Escape. Además de que este fue durante el concierto We Won’t Stop organizado por la UNICEF. Con el que se buscaba recaudar fondos para los trabajadores de primera línea y expertos que están trabajando para salvar miles de vidas del COVID-19.

Ross y Steve fueron despedidos después de que supuestamente intentaran orquestar un “golpe malicioso y muy mal concebido” para quitarle los derechos de autor de la banda a Neal Schon y Jon Cain.

Te dejamos a continuación su increíble presentación:

Foto tomada de las redes sociales del artista.