Joseph Gordon-Levitt ha sido seleccionado para interpretar el papel del CEO y co-fundador de Uber, Travis Kalanick, en una nueva serie de antología titulada Super pumped.
Este nuevo proyecto está siendo desarrollado por los creadores de Billions, Brian Koppelman y David Levien. Y según reveló Variety, la serie explorará “una historia que sacudió el mundo de los negocios y su esencia, cambiando la cultura tal y como la conocíamos”.
La primera temporada, para la que Joseph Gordon-Levitt está enlistado, estará basada en el libro Super pumped: The battle for uber de Mike Isaac y analizará los inicios de la famosa compañía de viajes y los eventos que desencadenaron la salida de Kalanick de la empresa.
“Joseph Gordon-Levitt es un actor notablemente inteligente y carismático, que encarna el encanto con una ventaja impredecible”, dijo en un comunicado Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Showtime.
Y agregó: “Estamos más que emocionados de ver lo que le aportará al papel de Travis Kalanick, el super brillante y controvertido CEO cuya ambición e impulso imprudente amenazaron la misma empresa que estaba decidido a construir.”
“De igual forma, estamos emocionados de asociarnos nuevamente en una serie con Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter, quienes siempre ofrecen programas provocativos y profundamente entretenidos que impulsan la conversación cultural”, concluyó Amy Israel.