José José murió el día de hoy en la ciudad de Homstead Florida a los 71 años de edad. Un avanzado cáncer de páncreas fue la causa de la muerte de “El Príncipe de la canción”.

Fue en el hospital de la ciudad de Florida en donde José José pasaba los últimos meses de su vida luchando contra el cáncer. Su hija Sarita fue la encargada de velar por la salud de su padre durante este tiempo.

José José había tenido unos últimos años difíciles luchando contra la enfermedad del Lyme que dañó su voz. El cantante de “El Triste” fue todo un emblema en la música mexicana por lo cual el mundo artístico en México y Latinoamérica está de luto.



“El Príncipe de la canción” se convirtió en todo un suceso después de debutar en 1963 y es recordado por no haberse llevado el primer lugar de Festival OTI con su legendaria interpretación de “El Triste” en televisión nacional.

jose jose muere noticias causas cancer florida 2019

“El amar y querer”, “Almohada”, “He renunciado a ti”, La nave del olvido” y “Lo pasado, lo pasado” son otros de sus temas icónicos. Descanse en paz una de las voces más representativas de la música popular mexicana.

Fotos vía Instagram.