El regreso de Jorja Smith a nuestros oídos es un hecho. Hoy nos llegó Be Honest, su nuevo sencillo al lado de Burna Boy. El track fue producido por Izy y Kadenza, con quien Jorja ya había trabajado. El resultado es una canción rítmica por todo lo alto con un coqueteo sabroso en la voz.

Además, Be Honest está acompañada por un video dirigido por Amber Grace Johnson, quien ya tiene experiencia luego de haber trabajado conRihanna y A$AP Rocky. Con locaciones londinenses: el Rye Lane Market y el Peckham Liberal Club.

En el trabajo podemos ver a Jorja Smith Acompañada de sus mejores amigas, Erin y Sandra, disfrutar de un día soleado de verano. Además, la cantante luce unos modelos diseñados por Leah Abbott, Moschino, Jacquemus, Rick Owens, Dior y Louisa Ballou.

Jorja Smith estrena "Be Honest", su nuevo sencillo con Burna Boy

Al respecto del video, la directora comentó:

“Para ‘Be Honest’, Jorja quería crear un film que encarnara el espíritu del verano –pura diversión salvaje. Queríamos invitar al mundo para experimentar un lado diferente de Jorja. Libre y lleno de luz, y un poco de energía tipo “Hot Girl Summer”. Mientras escribía en mi departamento con aire acondicionado en Brooklyn, pensé que no hay nada como los veranos en la ciudad. Te encuentras entre concreto elevado, sudando con delirio de calor, con playas improvisadas. A pesar de todo, hay un aire contagioso que inunda la ciudad, y su imaginación es infinita.

“Con esto en mente, imaginamos una película nostálgica en la naturaleza, con los recuerdos de un niño interno rampante. Jorja nos lleva en un viaje; asoleándose en el sillón pegajoso de su abuela, entradas forzadas a la piscina del barrio a la medianoche, corriendo con sus amigas de la vida real Sandra y Erin, y, por supuesto, en un jet ski en las calles de Londres. Sintiendo que el mundo es suyo y que las reglas no existen. Desde lejos, Jorja siempre pareció ser parte de una tribu de ángeles – esa voz, las melodías y la belleza atemporal. Después de esta colaboración, me siento más inspirada por su energía, destreza y presencia.”

Esto pone en nuestro radar una vez más a Jorja Smith, cantante que con su álbum debut, Lost & Found, fue nominada al Mercury Prize.