Jordana Nye, conocida simplemente como Jordana, está por re-lanzar su álbum debut este viernes, pero antes editó una canción más. Su nombre es Sway y ya nos enamoró con su dulce melodía. 

Sway sigue a Cruch – el cual ya tiene video oficial y con este ya son tres sencillos oficiales que conocemos del álbum. La cantante estadounidense lleva bastantes años componiendo y editando sus canciones, pero este 2020 es el año definitivo, dio una pulida final y lanzará su álbum debut titulado Classical Notions Of Hapiness.

Al estreno de Sway lo acompaña con un video animado donde una silueta baila al ritmo del tema. El clip fue animado por Michelle Boukhover. 

Míralo, escúchalo y conoce de qué va esta nueva propuesta.

Los artistas de este milenio parecen estar poco preocupados por los límites entre los géneros musicales, por lo que en la música de Jordana encontramos un poco de soul, un poco de soul y hasta R&B. En su cuenta de Bandcamp encontramos grabaciones lo-fi desde 2018, que a pesar de tener la calidad de una producción de recámara tienen desde entonces su personalidad

Classical Notions of Happiness será publicado oficialmente el 27 de marzo a través de Grand Jury Music. Jordana acompañará a TV Girl en las próximas fechas de su gira. 

También escucha Sway en plataformas digitales:

Pre-guarda Classical Notions of Happiness en este enlace y escúchalo antes que nadie.