Luego de haber colgado el letrero de sold out en su primera presentación en Ciudad de México, Jonathan Bree volverá este mismo año. Aquí, pisará una vez más el Foro Indie Rocks! el 19 de octubre. Los boletos para esta fecha ya están a la venta y tienen un costo de 450 pesos.

Lo mejor es que también va a pasar por Guadalajara el 17 de octubre en el C3 Stage, en Monterrey el 18 de octubre en el Foro Nodriza y el 15 de noviembre en Tijuana en el Marko Disco. Por lo que las ciudades más importantes se van a oscurecer brevemente.

Jonathan Bree sigue promocionando su álbum Sleepwalking (2018), el cual se destaca por sus sonidos oscuros y tranquilos. De los cuales también hemos visto algunos videos en los que el músico se cubre el completamente.

En vivo, él, los músicos que lo acompañan y sus bailarinas también tienen el mismo aspecto. Lo que ofrece una atmósfera increíble pues junta el jazz con un pop diferente.

Esto hace que el show de este productor originario de Nueva Zelanda, promovido por HIPNOSIS, sea uno de los más interesantes. Seguro que tendremos la oportunidad de escuchar también algunas canciones de sus primeros discos: The Primrose Path (2015) y A Little Night Music (2013).

Hipnosis presenta: Gira de Jonathan Bree en México

No more articles