Jonas Brothers acaba de lanzar uno de los clips más extraños de la historia. Estamos hablando del nuevo video para “What A Man Gotta Do” en el que los hermanos aparecen junto a sus parejas haciéndole homenaje a varias de las películas más icónicas de Hollywood.

Esta historia comienza cuando Nick aparece a cuadro en calzones y utilizando una ajustada camisa blanca. Aquí el músico se pone a bailar frenéticamente y a saltar en los sillones como Tom Cruise en Risky Business y frente a su esposa Priyanka Chopra.

Después, la acción es trasladada a un gran gimnasio escolar en el que los Jonas Brothers se encargan de dar un concierto. Aquí es donde Joe decide que es una perfecta idea recrear los pasos de Grease junto a su inseparable Sophie Turner haciéndola de Sandy en Vaselina.

Todo es desenfreno y diversión en “What A Man Gotta Do” hasta que las cosas se ponen más serias y románticas cuando Kevin y su esposa Danielle recrean la escena más emblemática de Say Anything. Sí, aquella que involucra una enorme radiocasete.

jonas-brothers-nuevo-video-esposas-what-a-man-2020

Hasta Riley, el perrito de la pareja, tuvo su aparición en el último clip. El nuevo video de los Jonas Brothers llega después de que los hermanos regresaran a los escenarios y también a México en 2019. “What A Man Gotta Do” a continuación: