Joker de Todd Phillips nos dejo boquiabiertos, la cinta estrenada hace unos años con Joaquin Phoenix dándole vida a una de las versiones más retorcidas de este personaje esta en platicas para una segunda parte.

Después del éxito descomunal que esta película tuvo haciendo incluso que Joaquin se llevara un premio Oscar a mejor actor el estudio detrás de la creación de esta cinta sigue con el dedo en el renglón para hacer una secuela; incluso ya la estarían desarrollando en estos momentos.

Según The hollywood reporter la productora está desesperada y entre tantas de las nuevas producciones que quieren hacer tienen en el ojo la secuela de Joker, aunque en su momento se habló de esto con el director este no ha echo ningún comentario reciente.

Lo último que Todd Phillips dijo sobre la idea de una segunda parte fue en 2019 y dijo esto: “Cuando una película hace mil millones de dólares y cuesta 60 millones, por supuesto que esa conversación ocurre. Pero Joaquin y yo no nos hemos decidido. Estamos abiertos a la posibilidad. Me encantaría trabajar con él en lo que fuera, para ser sinceros, Quién sabe. Tendría que tener resonancia emocional verdadera como la que hicimos, que se trata de trauma infantil, la falta de amor y la pérdida de la empatía”.

joker-warner-bros-pelicula-secuela-joaquin-phoenix 1

Crédito: Warner Bros.

Si en estos momentos el estudio diera luz verde al proyecto este no vería la luz hasta 2023, por lo menos. Joaquin Phoenix tiene dos producción en puerta, por lo que si Warner quiere obtener el mismo resultado de calidad no les queda de otra más que esperar unos años.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Jared Leto sobre su papel de Joker en ‘Justice League’: “Creo que es una evolución”