Todo parece indicar que Warner Bros. ya se encuentra trabajando en la secuela de Joker. Muy pronto podríamos volver a ver a Arthur Fleck en acción.

Tras el rotundo éxito de Joker y lograr posicionarse como la película clasificación R que más dinero ha recaudado. Ocasionando que Warner quiera explotar a este personaje y ahora, una posible secuela podría estar en desarrollo.

Según indican, “una secuela de Joker está en las primeras etapas de desarrollo en Warner Bros, con el estudio completamente intentando continuar el camino de Arthur Fleck a la infamia“.

Recordemos que antes del estreno de Joker, el director Todd Phillips comentó que la  película fue creada como una historia que no tuviera una secuela. Aunque cada vez son más los rumores que se expanden, indicando que lo dicho por el director podría no ser del todo cierto.

Además de esto, Joaquín Phoenix en diferentes ocasiones ha expresado que le gustaría volver a interpretar al payaso de Ciudad Gótica.

“No sé si haya más para hacer. Pero con Todd seguiríamos filmando si pudiésemos. Porque las posibilidades de hacia dónde podíamos ir con el personaje parecían infinitas“.

Expresó el actor en una entrevista.



Entre que sí y que no, esperemos que si Warner se encuentra trabajando en una secuela. Esta logre superar o al menos igualar la primera cinta.