¡Pedrito Sola lo volvió a hacer! El tío favorito de México volvió a meter la pata después de afirmar que el Joker (o El Bromas para los compas) vive en la ciudad de Nueva York. Así es, San Pedro Sola volvió a meter la pata pero claro que se lo vamos a perdonar.

Resulta que Tío Pedrito Sola subió a su Twitter un video en el que aparece con sus ya clásicos atuendos de tío favorito y se puso a hacer una reseña del Joker. “Amigos de Internet, vengo regresando de ver una película increíble”.

Con algo así comienza el video Tío Pedrito Sola. Después, el ahora youtuber favorito de México, se puso a contar que Joaquin Phoenix bajo unos 30 kilos para el personaje, que se le ven los huesos y la espalda y todo hecho un hueso.



También le tiró a una de sus compañeras de la televisión que cree que Joaquin Phoenix no se llevará el Óscar. Claro que sí, nosotros apoyamos a Tío Pedrito Sola. En lo que no lo secundamos es en su ubicación geográfica.

joker resena pedrito sola twitter video pedro sola joaquin phoenix

Resulta que a nuestro tío favorito se le salió decir que el Joker vivía en la gran ciudad de Nueva York, un lugar detestable como la CDMX. Jajajajaja la verdad es que todo lo que hace este señorito es una joya, a continuación el video:

No more articles