Joker fue la cinta ganadora del León de Oro del Festival de Cine de Venecia. Fue así como la cinta de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix se convirtió en la mejor película del reconocido festival europeo.

Fue el director de la cinta quien se encargó de recibir el galardón durante la premiación en la que también El oficial y el espía de Roman Polanski fue reconocida con el Gran Premio del Jurado. Pero sin duda la película que se llevó la noche fue Joker.

Y es que esta cinta ha recibido críticas excepcionales. Vaya, hay expertos que ya consideran a Joaquin Phoenix como el mejor Guasón de la historia y esto no es cualquier cosa. Nosotros no podemos esperar por ver la nueva cinta de Todd Phillips en nuestro cine favorito.

joker guion filtrado joaquin phoenix trailer final 2019

Otras de las películas galardonadas durante la ceremonia de premiación del Festival de Cine de Venecia fueron About Endlessness de Roy Andersson, la animada No. 7 Cherry Lane de Hong Kong Yonfan  y Martin Eden. Fue el protagonista de esta última cinta, Luca Marinelli , quien ocupo la Copa Volpi al mejor actor por su actuación en la cinta.



Nosotros tendremos que esperar al 4 de octubre, la fecha de estreno de Joker en México, para poder comprobar que estamos ante un nuevo clásico del cine. Por el momento nos conformaremos con leer las excelentes críticas que la cinta ha recibido.

Fotos vía Twitter.