Cine/Series/TV

¡El tráiler final de ‘Joker’ ya está aquí!

/
193,396
joker-joaquin-phoenix-secuela-trilogia-todd-phillips

Lo prometido es deuda y hace unos minutos fue liberado el tráiler final de ‘Joker’, cinta que está programada para estrenarse el próximo mes de octubre.

A pesar de que este nuevo adelanto ‘recicla’ varias secuencias del teaser anterior, la verdad es que también nos ofrece una perspectiva más profunda del rumbo que tomará esta nueva cinta de DC.

Entre los elementos que más sorprenden de este nuevo adelanto destaca el surgimiento del ejército de ‘Guasones’, tema que ha sido recurrente en los cómics y en algunas adaptaciones como ‘Batman Beyond’ y ‘Gotham’.

giphy

Al mismo tiempo, nos encontramos con algunos guiños y homenajes entre los que destacan una caricatura periodística del Joker que nos recuerda irremediablemente a la que aparece de Batman en la primera entrega de Tim Burton.


 

Otro personaje quien sobresale gratamente es el de Robert De Niro, actor quien interpreta a un anfitrión de un talk show de Gotham.

Inevitablemente, el hecho de ver al Joker presentándose en un show de televisión nos obliga a pensar en esta inquietante secuencia de ‘Batman: The Dark Night Returns’.

¿Será que veremos algo similar en esta live action? La verdad es que sería increíble.

Sin mayores preámbulos, te dejamos con el tráiler final de ‘Joker’:

Relacionadas

Auditorio BB