El momento del Joker es ahora. DC quiere aprovechar todo el hype que hay entorno al personaje para lanzar una nueva línea de figuras de colección inspiradas en las diferentes versiones del payaso.

Como lo mencionamos, el hype por el Joker continúa y DC Direct no podía dejar pasar esta gran oportunidad. Ahora, la compañía ha anunciado una nueva línea de figuras de colección inspiradas en las diferentes versiones que hemos visto a lo largo del tiempo de “El Guasón”.

La primera de estas figuras estará basada en el Joker de  Brian Bolland, el cual es reconocido por su trabaja en el cómic, “La Broma Asesina”. Esta saldrá a la venta en noviembre para después dar paso al lanzamiento de las versiones de Jim Lee y Lee Bermejo.

Sobre la de Lee, esta será una reproducción de una antigua figura que fue lanzada en el 2009 y que hasta ahora, no había vuelto a ver la luz. Estas figuras medirán 7 pulgadas y actuarán como una propuesta paralela a lo que ya hacen las líneas ‘Batman: Black & White’ y ‘Harley Quinn: Red, White & Black.

Puedes ver las imágenes de las figuras a continuación:

joker nuevas figuras de coleccion dc direct joker nuevas figuras de coleccion dc direct joker nuevas figuras de coleccion dc direct