Joker ya es la película de cómics más rentable de la historia superando a Avengers: Endgame. La noticia fue dada a conocer por la revista Forbes y convierte a la película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix en la más exitosa de los últimos años.

Nadie veía venir semejante éxito después de tantas decepciones por parte de las adaptaciones cinematográficas del universo de DC Comics. Basta con recordar el horrible Guasón de Jared Leto para recordar que nadie esperaba nada de la nueva cinta por Todd Phillips.

Vaya sorpresa nos llevamos ya en la sala de cine cuando nos enfrentamos a una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos. Ahora, se ha dado a conocer que la película ya es la adaptación de cómics más rentable de la historia.



Esto tomando en cuenta que la película de Joaquin Phoenix costó algo así como 62.5 millones de dólares. La cinta de El Guasón ha recaudado su costo por más de 15 veces, generando ganancias de más de 947 millones de billetes verdes.

joker Joaquin Phoenix vencio avengers taquilla

Sí, esta cantidad está por superar los mil millones de dólares en ganancias netas y estamos seguros que este hecho sólo confirmará que Joker es la película de 2019 por excelencia. ¿Ustedes cuántas veces fueron al cine a ver la película de El Bromas?