Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix tendrá una secuela. Esto es algo que aún no está confirmado pero que podemos firmar después de que la película generara más del mil millones de dólares en taquilla. Así es el modus operandi de Hollywood, si es un éxito hay que explotarlo.

Habiendo dicho esto, We Got This Covered se atrevió a publicar que no sólo tendremos una secuela de la película del Guasón de Joaquin Phoenix. Según este medio de filtraciones (que generalmente se cumplen) Joker tendrá una trilogía dirigida por Todd Phillips.

Hay varios puntos que podrían confirmar este gran rumor. El primero es que una fuente interna indica que Warner Bros. está muy entusiasmada con seguir explotando su mayor éxito cinematográfico en muchos muchos años.

El segundo punto es que Joaquin Phoenix ha mencionado en varias ocasiones que una secuela no sería suficiente para hacerle justicia a su personaje Arthur Fleck. Todd Phillips también ha declarado que aunque no haría una segunda parte por dinero, sí le gustaría seguir desarrollando al personaje.

joker-joaquin-phoenix-secuela-trilogia-todd-phillips

Habrá que esperar para tener algún tipo de indicio de estas nuevas películas. Nosotros estamos seguros que comenzaremos el 2020 con la noticia de la secuela del Joker. ¿Habrá una tercera parte? Nos atrevemos a decir que sí. Nos encantaría.