Joker es el suceso cinematográfico del año, eso está claro. Y mientras Jared Leto se empeña en odiar al personaje de JoaquinPhoenix, Ryan Reynolds se quitó el sombrero y felicitó a su compañero de gremio por los resultados en taquilla con El Guasón.

Hace unos días te contábamos que El Bromas (sabemos que tú también le dices así) podría generar muchas más ingresos que Marvel y Avengers: Infinity War. Bueno, ahora uno de los personajes clave en el mundo Marvel mandó sus debidas felicitaciones.

Estamos hablando de Ryan Reynolds y su felicitación pública a través de una foto de Instagram en la que se puede ver al Guasón haciendo su ya legendario baile. Ahí fue donde Deadpool se encargó de mandar sus felicitaciones y aplausos por la película.

joker joaquin phoenix ryan reynolds deadpool instagram

Sin duda el Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix se ha convertido en todo un suceso sin necesidad de grandes y despampanantes efectos de CGI ni tramas interestelares enredados. Digamos que el cineasta Todd Phillips se encargó de darle una cachetada con guante blanco a Marvel y Disney.



También nos da un poco de risa cómo es que Jared Leto puede odiar esta nueva versión de El Bromas tomando en cuenta que su versión de el Guasón. La verdad es que todos sabemos que su trabajo con el personaje fue una verdadera infamia. Por acá esta historia de Jared Leto.