Joker podría ser la película más exitosa de los últimos años. Seamos sinceros, esta cinta se está convirtiendo en la favorita de los fans debido al magnifico personaje de Joaquin Phoenix y por presentar un universo sin CGI y peleas despampanantes.

Pareciera que todo mundo está feliz con esta nueva entrega que por fin le hizo justicia a uno de los personajes más queridos (y temidos) de los cómics. Bueno, ahora sabemos que al único al que no le parece gracioso todo este éxito es a Jared Leto.

Se reveló que el actor, quien también interpretó al Guasón en Suicide Squad, se sintió bastante molesto y desplazado cuando Warner decidió desaparecer a su personaje. Resulta que el Joker de Jared Leto tendría un par de películas en solitario que formarían un universo junto a Margot Robbie y su Harley Quinn.

Warner tomó la decisión de apostarle al Guasón de Joaquin Phoenix en lugar de continuar con los planes en conjunto que la empresa tenía con Jared Leto. Vaya, creemos que el único que no vio venir esta jugada fue el mismo Jared Leto.

joker joaquin phoenix jared leto guason 2019



Seamos sinceros, su Joker fue una tomada de pelo. Al parecer, Jared Leto tendrá que vivir siendo el peor Guasón de la historia. Al menos los fans de los cómics ahora tenemos una versión del Guasón que seguro se convertirá en un clásico del cine. ¿Ustedes le volverían a dar una oportunidad al Joker de Jared Leto?

No more articles