Cine/Series/TV

Todd Phillips se llevará a casa los millones de Joker

/
202,411
joker-joaquin-phoenix-ganancias-todd-phillips-2019
Ambulante 2024

Joker fue toda una revelación este 2019. Con un pequeño presupuesto de 62 millones de dólares, la película era una apuesta segura por parte de Warner Bros, digamos que el estudio esperaba lo peor de esta cinta de Todd Phillips y cómo no después del tremendo osos de Jared Leto como Guasón.

Apenas hace unos días, se informaba que Joaquin Phoenix había recibido un pago bastante módico para interpretar a Arthur Fleck en la película de Todd Phillips. Ahora, se dio a conocer que el director fue más astuto y sí se llevará una gran tajada del pastel.

Joker ha logrado recuperar en taquilla más de 947 millones de billetes verdes convirtiéndola en la película de superhéroes más exitosa de la historia. Se sabe que Joaquin Phoenix obtuvo un pago inicial de apenas 4.5 millones de dólares.

Por otra parte, Todd Phillips no recibió ningún tipo de pago inicial por parte de Warner Bros. El director se sacó un diez y decidió llevarse un porcentaje de las ganancias de la cinta. Esto significa que Todd Phillips se llevará a casa un aproximado de 100 millones de dólares.

joker-joaquin-phoenix-ganancias-todd-phillips-2019

Esto convierte al director en uno de los mejores pagados del año. La paciencia apremia y eso bien lo sabe Todd Phillips, el director que logró darle la vuelta a las películas de cómics y hacer una verdadera obra maestra junto a Joaquin Phoenix.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB