A una semana del tan esperado estreno de Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha arrasado con la taquilla y buenas críticas por el público. Y no es para más, se logró lo que se esperaba; reflejar la historia de un súper villano en una excelente adaptación cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t miss it. #JokerMovie is now playing. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el


Pero a pesar de ser una película basada en un cómic, Joker es de las pocas que hasta ahora no posee una escena post-créditos. Y aunque esta tradición se le atribuye más a las producciones de Marvel, bien es cierto que muchas películas de DC Cómics la han adaptado para unir sus historias. Sin embargo, con Joker las cosas cambiaron y Todd Phillips explicó el porqué.



“La idea de una escena post-créditos para esta película me parecía mala y demasiado ligera. No es algo que yo hubiera hecho, pero Joaquin me dijo que sería divertido poner los bloopers mientras vemos los créditos, como se hacia antiguamente”, mencionó el director.

Escena post-créditos Joker

Pero ni una ni otra, para las créditos de Joker no hubo más que los nombres y cargos de todos los encargados de la producción; ya que para el directo, agregarle algo extra arruinaría el estilo y clase de película que quería mostrar al público. Además, añadir una escena post-créditos podría significar alguna continuación, de la cual no se tiene seguro que vaya a haber.

No more articles