La nueva película de Joaquín Phoenix “Joker” ha dado mucho de que hablar gracias la historia, la actuación y sobre todo, las escenas tan brutales que nos presenta. En una reciente entrevista pudimos ver un extraño detrás de cámaras.

Joaquín Phoenix se apareció en el programa de Jimmy Kimmel, en donde habló sobre su experiencia al interpretar al Joker y los retos que tuvo que superar para el tan magnífico resultado.

Al principio de la entrevista se le preguntó a Phoenix sobre su proceso de perdida de peso para el papel. Señalando que este proceso lo obligo a darse cuenta de lo mucho que el ser humano depende de cosas como la comida y bebida en entornos sociales.

“No se socializa en absoluto. No sabes  como la comida y la bebida, es en lo que gira toda nuestra actividad social. Entonces, si no tienes eso, dices ‘¿Qué demonios estoy haciendo? ¿Tengo que hablar?’ No quieres hablar con alguien. Eso es lo peor “.

Comentó el actor.

joker-blooper-joaquin-phoenix-jimmy-kimmel-live

Por si fuera poco, casi al finalizar la entrevista, Jimmy y Joaquín mostraron un divertido y extraño Detrás de cámaras en donde vemos a Phoenix caracterizado como el Joker, frente a un espejo y discutiendo con un tal “Larry” el cual al parecer es un director de cámaras.



Después de haber lanzado el supuesto “blooper” el representante de Phoenix confirmó que todo se trató de una broma, creada específicamente para su aparición en Jimmy Kimmel Live.

Te dejamos la entrevista completa con el extraño detrás de cámaras acá abajo.

Imágenes vía Instagram

 

 

No more articles