Es muy común que cuando algo tiene mucho éxito y consigue el aplauso popular, provoque también críticas y rechazo de una buena parte de la audiencia. Y la nueva película de Todd Phillips, ‘Joker’, no es la excepción.

Las quejas en contra de esta película recién estrenada parece que no van a detenerse. Esta vez, una de las canciones de su banda sonora es la causante de comentarios negativos por parte de algunos inconformes.

Y es que la llegada de ‘Joker’ a las salas de cine al rededor del mundo ha causado furor y está siendo un fenómeno inusitado. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix arrasó en taquilla durante su primer fin de semana.

Pero a pesar de este éxito, varios espectadores empeñados en encontrar el negrito en el arroz, han tomado las redes sociales para protestar respecto a uno de los temas que se escuchan en la película, ‘Rock and Roll Part 2’ de Gary Glitter.

joker-record-primer-fin-de-semana

El director escogió este tema para una importante escena de la película, y la verdad es que funciona a la perfección. El problema se debe a la inconformidad por el uso de uno de los éxitos de la estrella del glam, quien en los noventa fuera conocido por sus delitos sexuales en contra de menores de edad. En 2015 Glitter fue declarado culpable y al día de hoy, cumple una condena de 16 años en prisión.

El historial de Glitter, así como el uso de ‘Rock and Roll Part 2’ en Joker, ha causado impresiones negativas entre los espectadores de la cinta, quienes no pueden tolerar que la banda sonora incluya un tema compuesto por un abusador sexual.



Los comentarios en contra de esta decisión están invadiendo las redes sociales, uniéndose a una lista de quejas variadas que han estado azotando a la película durante los últimos días, dividiendo la opinión entre quienes la aman y ya la llaman clásico y quienes no la toleran.

Acá les compartimos algunas de esta publicaciones, ustedes tendrán la mejor opinión.

Foto vía Instagram.

No more articles